5 Elementos Esenciales Para lápices de ojos kiko



Los centros de belleza son una gran opción para depilarse pero, muchas veces, no tenemos el tiempo o las ganas de pedir cita, desplazarnos e invertir un tiempo que, a lo mejor, no tenemos.

En cuanto a la cera depilatoria, se pueden obtener ceras con una base de productos naturales y, dependiendo de nuestro tipo de piel, igualmente tendremos unas u otras opciones.

DescripciónEl pelo de tejón con cepillos de generar una espuma maravillosa, cremosa, rica y caliente. El cabezal del cepillo denso llena es ideal para la tenencia y distribución de espuma. Ayuda a suavizar y Saliente la barba mientras Exfoliar suavemente la piel en preparación para una afeitada cómoda. Encima, con arma blanca inoxidable tazón de afeitar es ideal para quienes están acostumbrados a la forma tradicional de afeitado.Características-Color: como los cuadros demostrados.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Escobeta de afeitar de pelo de tejón “Shaving Brush 81P13 by Edwin Jagger“. Fantástica pincel de afeitar de pelo de tejón 100% natural, con un hermoso mango plástico de concha. Pure Badger : Es el término utilizado para describir el pelo de tejón utilizado en la fabricación de brochas, es un pelo flexible y voluminoso, pero con mucha suavidad, se extrae del cuerpo del tejón.

. Son muy rápidas y, Por otra parte, efectivas. Eso sí, igualmente es conveniente prestar atención a los diversos recambios y accesorios para afeitadoras y depiladoras eléctricas

Productos que has manido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Si aceptas este aviso, continuas navegando o permaneces en la web, consideraremos que aceptas su Publicación informativa uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookie. Más información.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Pelo de tejón grisáceo / El pelo de tejón grisáceo constituye una perfeccionamiento significativa por sobre el pelo de tejón puro. El pelo de tejón grisáceo proviene solamente del estómago del tejón.

Brochón de afeitar Vie-Long hecha a mano con pelo de caballo, es especial para pieles normales/barbas duras o medias. Importancia del pelo aproximada: 52 mm. Diametro del nudo: 21 mm. Mango marron de plástico inyectado.

Las brochas de afeitar estarán en contacto continuo con el agua. Para un mantenimiento óptimo es preciso aclararlas abundantemente. Un buen detergente de afeitar ayudará a que se mantengan en buen estado durante más tiempo. Para guardarlas, lo mejor es que las cerdas no hagan contacto con ninguna superficie. ¿No encuentras lo que estás buscando? Cita nuestras tiendas de

Consideración del pelo aproximada: 50 mm. Diametro del nudo: 21 mm. Hermoso diseño en su mango bicolor de metacrilato. Todo el conjunto viene presentado en una caja monopolio y que además incluye un soporte para brochas.

Y recuerda que en la tienda de la peluquería Alpel nuestro barbero atiende directamente las consultas de nuestros clientes para ofrecerte la atención personalizada que mereces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *